Comentarios

martes, 14 de septiembre de 2010

Comentario de Mercado (14-09-2010)

Un día más el mercado finaliza en positivo. Destacar que el precio del ORO se encuentra en máximos históricos, y muchos son de la opinión, que esto constituye una clara señal de que el dinero huye de las bolsas (riesgo) y busca refugio en otros activos.
El mercado sigue consolidando niveles dejando hoy el IBEX-35 la cota de los 10.806,60 puntos al cierre, representativas de alzas del +0,38%. Con un claro vencedor, GAMESA, al anotarse un espectacular +9,6%, sin olvidar las terribles caídas que le preceden. Todo ello provocado por el anuncio de la compañía acerca de la evolución del negocio en China, que supondrá el 30% del total  de su cifra de negocio en 2011. Favorillo rojo ARCELOR con caídas del -1,7%. A la espera del cierre en USA, parece que los resultados macro acompañan a la buena evolución del negocio de las empresas de consumo en el país norteamericano, como ejemplo más significativo, los buenas espectativas presentadas por la mundialmente conocida BEST BUY.

Recordar a los lectores la posibilidad de unirse al Feed Fuera de Bolsa, tanto para comentarios como nuevas entradas. Lo pueden encontrar en la parte inferior del Blog.

Deja tu comentario

Publicar un comentario