Comentarios

martes, 16 de noviembre de 2010

Jazztel: no defrauda a las expectativas

Hace unos días veíamos como JAZZTEL podía ser uno de esos valores capaces de remar a contracorriente durante estos días bajistas (ver historial de comentarios de JAZZTEL). No ha defraudado las expectativas puestas en él. Ahora se acerca a zona de resistencia.

Actualizando el gráfico:


En estos momento la prudencia llama a la puerta. La zona comprendida entre los 3.65 y los 3.80 euros ya actuó en el pasado como nivel de referencia. Si nos dilatamos en el tiempo y observamos un gráfico semanal podemos verlo con mayor claridad.


En mi opinión y a la vista de los gráficos, lo más probable en estos días, sea ver a Jazztel frenar su subida, consolidar los nuevos niveles conquistados y dado el caso, proseguir con la pauta alcista que en está desarrollando.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles que pueden suscribirse, a través del email, a los análisis y opiniones publicados en el Blog de Fuera de Bolsa, de forma totalmente gratuita, pinchando en el siguiente enlace: suscripción gratuita a Fuera de Bolsa.

1 comentario:

  1. No sé por qué me huelo que nos espera algún susto en la renta variable. Porque si los mandamases ven venir una bolsa alcista, querrán comprar aún más barato. Estaremos “al loro”.

    Gracias por los análisis.

    Un saludo.
    (¿Por cierto, que te parece C.A.M?)

    ResponderEliminar