Comentarios

martes, 30 de noviembre de 2010

Santander: Toca de puntillas el fondo del pozo

Santander ha alcanzado durante la sesión de hoy el posible objetivo bajista más inmediato. Tras cruzar precios en la zona de los 7.13 euros, la cotización del banco ha experimentado un cierto rebote (ver comentarios anteriores del Banco Santander).

El gráfico actualizado para la presente sesión queda como:


Sesiones de relativa importancia las que nos esperan en el más imediato corto plazo. Habrá que ver si, el banco que preside Emilio Botín, es capaz de mantenerse por encima de la zona de los 7.13 euros.

En consonancia con la cotización de los dos grandes bancos españoles parece moverse también nuestro índice de referencia IBEX-35. Recordamos la posible zona, que fijábamos en días anteriores, como parada temporal de las actuales caídas en el índice (ver comentario IBEX-35), la cual coincide con los retrocesos que probablemente resten en ambos valores.

5 comentarios:

  1. Parece que comienzan los esperados rebotes, ¿hasta dónde crees que pueden llegar? Mójate. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estamos locos o q? Un dia estamos hundidos en la miseria y otro... sin comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Estos son los momentos más difíciles... al menos para mí, que soy bastante inexperto. Uno nunca se atreve... nunca termina por decidirse... y al final pasa lo que pasa: que cuando pueda confirmarse que estamos ante un cambio de tendencia (si se produce) la subida estará próxima a agotarse.

    Lo cual no deja de ser patético.

    ¿Es un rebote... o un giro de tendencia? Aquí es donde se conocen los buenos toreros.

    ResponderEliminar
  4. Xexpir, si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu, de momento he dado una orden de compra si pasa de 8,39, en teoria le toca subir, pero todo depende del panico que generen las ultimas noticias sobre la deuda, y a ver lo que hace el BCE hoy

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que la cosa esta bien no? Como la veis para la proxima semana?

    ResponderEliminar