Comentarios

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Gamesa: existe una pequeña posibilidad

A la vista del gráfico que arroja la cotización de GAMESA tras el cierre de la sesión, se podría empezar a pensar, desde la más absoluta prudencia, que el principio del fin podría estar llevándose acabo. A mi criterio, el nivel que establezco en los 5.77 euros podría ser síntoma de un posible cambio en tendencia, tanto en el medio como el corto plazo.

Veámoslo mejor con el gráfico:


El trazo que he dibujado con una línea discontinua negra, marcaría la desaceleración paulatina de las caídas iniciadas en el último gran impulso bajista.

La superación de los 5.77 euros en diario, muestran una mejora notable en el aspecto técnico, desde el punto de vista alcista. Para dar mayor validez, quizás sería apropiado dejar cierto filtro de confianza, bien en cuanto a niveles relativos del precio o bien cierto margen temporal con la cotización cruzando precios por encima del citado nivel.

Según mi opinión, el escenario más probable pasa por nuevos movimientos al alza que podrían llevar al precio hasta la próxima zona de resistencia, que tras la observación del gráfico, situaría entre los 6.50 y los 7.00 euros.

1 comentario: