Comentarios

miércoles, 19 de enero de 2011

Criteria: pensando en cerrar operativa

En los últimos días son varias las operativas que he abierto en  nuestro mercado, algunas de ellas las he comentado aquí, y creo que ya va siendo hora de recoger algunos beneficios, al menos por esta vez. Uno de estos casos es CRITERIA, cuya posición larga se abrió en los 3.96 euros, más un dividendo embolsado de 0.08 euros por acción.

El gráfico me sigue gustando, pero durante estos días parece existir cierto run run con la venta de la participación en REPSOL por parte de Caixa Cataluña, donde CRITERIA parece haber comprado parte de la misma.
Estos rumores hacen que las situaciones técnicas de determinados precios se distorsionen, lo que me lleva a ser prudente, plegar velas y mantenerme al margen, al menos hasta que pase por alto todo lo relacionado con noticias y demás homónimos.

Particularmente, voy a dejar orden de venta en los 4.20 euros para toda la posición. Podrá subir más o comenzar a bajar, pero mi intención es la de cerrar la posición y fijarme en otros valores.

A través del Blog de Fuera de Bolsa, podéis conseguir un ejemplar totalmente gratuito y sin compromiso de la revista Estrategias de Inversión. Rellenando el siguiente formulario colaboráis activamente con el mantenimiento de Blog. Gracias.



Bolsa:
Recomendaciones, Análisis Técnico, Análisis Fundamental, Informes de compañías y Sectores...

Fondos de inversión:
Ranking, Cartera, Fondos a examen...

Formación:
De la Historia se Aprende, Aprenda a operar en bolsa

Productos cotizados:
Warrants, CFDs, ETFs

2 comentarios:

  1. Con patatas esa salida de criteria... un 12% de subida desde entonces y suspendida de cotización a la espera de pelotazo, grandes consejos por aqui si señor...

    ResponderEliminar
  2. Voy a analizar la intervención anterior como si de un gráfico se tratase ;-).

    Por puntos:

    1) Vertir una opinión desde el anonimato es fácil, pero aún lo es más, cuando se hace a "toro pasado".

    2) Las matemáticas que me enseñaron en el colegio me dicen que desde los 4.20 euros (venta) hasta los 4.44 euros (cierre de hoy) suponen un 5,4% de diferencia.

    3) Los penalties sólo los falla aquél que los tira. Los comentarios siempre han estado abiertos en el Blog.

    4) La operativa comenzó en los 3.96 euros, cobró de dividendo por un montante de 0.08 euros/acción y se vendió en 4.20 euros. Ojalá todas terminaran así, pero es complicado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar