Comentarios

lunes, 10 de enero de 2011

SOS: ¿se puede analizar técnicamente?

SOS es un valor muy popular entre los pequeños inversores, pero desde el punto de vista técnico es prácticamente inmanejable. Mucha gente se pregunta por él, como si de una gallina de los huevos de oro se tratase, sin embargo, la historia del gráfico me deja muy claro que se trata de un lobo con la piel de cordero.

Al abrir el gráfico he sentido cierta impotencia ante la dificultad que el mismo presenta. Resulta extremadamente complicado poder establecer algún tipo de patrón de comportamiento mínimamente fiable, en un intento de dar luz a los que puedan estar dentro.

Vean el gráfico de la cotización al cierre de hoy:


Honestamente, poder dar algún tipo de opinión con respecto al devenir futuro del precio parece tarea de superhéroes. Como último recurso queda tirar de retrocesos de fibonacci, para decir que posiblemente el rebote actual, tras las duras caídas sufridas en días atrás, podría tener un primer alcance en los 0.83 euros.

Aún así y en mi opinión, creo que lo mejor que se puede hacer con SOS es mantenerse totalmente al margen de cualquier operativa en el valor, estoy seguro de que nos ahorrará más de un quebradero de cabeza.

2 comentarios:

  1. Yo estoy dentro a una media de 0,96; compré desde 3,60 a 1,12 y acudí a la ampliación con todo. Esperemos que en unos años, digo años, se ponga sobre 2,5 ó 3 que creo será su valor objetivo.

    La mejor recomendación es no entrar, pero comprar en el entorno de 0,50-0,60 con visión de largo plazo puede ser una buena alternativa si se tiene el corazón a prueba de bombas.

    ResponderEliminar
  2. Hola albap zaza,

    Gracias por participar en Blog y bienvenido.

    SOS es un precio muy complicado y sólo hay que abrir el gráfico para darse cuenta de lo hablo.

    Suerte con las inversiones.

    ResponderEliminar