Comentarios

martes, 8 de febrero de 2011

SOS: comentario técnico

La verdad es que cuando he abierto el gráfico de SOS lo primero que he pensado ha sido en cerrarlo. Resulta harto complicado poder establecer algún tipo de patrón de comportamiento a la vista del preciograma. Aún así, vamos a tratar de extraer un posible guión.

Observando el gráfico de velas diario siguiente:


Vemos una mínima directriz alcista de muy corto plazo, que hemos dejado dibujada en el gráfico. Unos mínimos en 0.54 euros y unos máximos en 1.305 euros. 

Entre dichos niveles ha pasado de todo, fuerte volatilidad en los movimientos y una alta especulación presente en todo momento.

Los máximos relativos previos quedan fijados en los 0.755 euros, lo cual nos hace pensar que dicha zona constituye una resistencia en el precio.

Por fibonacci, una vez superados los 0.755 euros, el escenario más probable pasaría por visitas a la zona 0.83 euros.

Los 0.63 euros se antojan como probable soporte de relevancia, aunque la propia mini directriz alcista dibujada, también podría influir en la evolución de la cotización, actuando como zona de apoyo, una vez llegaran las caídas.

En resumen, precio complicado donde los haya, sin una clara definición chartista y con una operativa cuanto menos variopinta.

A través del Blog de Fuera de Bolsa, podéis conseguir un ejemplar totalmente gratuito y sin compromiso de la revista Estrategias de Inversión. Con este gesto colaboráis con el mantenimiento de Blog.

2 comentarios:

  1. gracias por tus comentarios...dios mio que incertidumbre

    ResponderEliminar
  2. Cuando toque los 0.54 otra vez avisa en el foro de expansion, alli estare esperando, jejeje
    waldem

    ResponderEliminar