Comentarios

viernes, 18 de marzo de 2011

Telecinco: un par de líneas

En estos momentos la cotización de TELECINCO muestra un nivel clave: la zona 8.05 euros. En esta ocasión son varias las fuerzas que confluyen en la dicha cota y que por tanto hacen de este nivel una referencia con mayúsculas en el devenir del precio.

Con par de líneas, y el gráfico ante sus ojos, entenderán mejor de lo que les hablo. Por ello, les muestro a continuación el gráfico de velas diario actualizado para TELECINCO.


Parece claro que la zona 8.05 euros en TELECINCO tiene mucha memoria. He sombreado de amarillo las distintas ocasiones en las que este nivel ha asumido el rol tanto de soporte como de resistencia.

A esto le sumamos la directriz alcista marcada por el precio desde hace meses, y que ha supuesto apoyo en la cotización en los diversos momentos en que ha sido alcanzada.

Por todo ello y en mi opinión, el nivel de los 8.05 euros marca una referencia importante en el devenir del precio. 

Si se mantiene por encima de la referida cota, las posibilidades alcistas continuarán en el medio plazo. De perderse, quizás cabría replantearse una reacción a la baja en la cotización que posiblemente rompa con la tendencia de medio plazo en el valor.


X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

2 comentarios:

  1. Hola Santi. En este caso, mi DA pasa por los mínimos de marzo'09, julio'10 y noviembre'10, por lo que hasta la pérdida de los 7.73 no lo vería preocupante para los largos. Pero bueno, es sólo mi opinión. Y yo de esto, más bien poco, ya lo sabes. S2
    Por cierto, lástima lo de euroPAC :-((

    ResponderEliminar
  2. Hola Ragnar,

    Una vez más gracias por el aporte. En EUROPAC no funcionaron los niveles, una lástima.

    Voy a intentar ver la DA que me comentas.

    Saludos.

    ResponderEliminar