Secciones

domingo, 24 de abril de 2011

BBVA: repaso técnico

BBVA ha cotizado durante esta última Semana Santa en un ambiente enrarecido por el incremento en la presión en la deuda soberana española. Así, el precio ha descrito amplios movimientos e incrementado su volatilidad (BBVA: rezagado tras "dividendo opción").

El gráfico de velas diario para BBVA ha quedado como sigue:



Los recortes iniciados desde la zona de resistencia en los 8.85 euros, han encontrado freno de forma paulatina a partir del soporte configurado en los 8.15 euros, dilatando aún más las caídas hacía la zona 7.96 euros, que coincidía con niveles de máximos relativos marcados a finales del año 2010, como podemos observar en el gráfico anterior.

Durante las próximas sesiones tendremos que estar atentos a la magnitud del rebote, preguntándonos sobre el alcance del mismo, ¿será capaz de volver a alcanzar la zona de resistencia en los 8.85 euros? o si por el contrario, ¿fallará en su intento y volverá a testar la zona de los 7.96 euros


No olviden elegir al mejor Blog de Finanzas para 2011. Fuera de Bolsa ha sido incluido en la lista de elegidos ¿nos votan?


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Madrid - 26 de abril de 2011 a las 18:00
Barcelona - 28 de abril de 2011 a las 18:00
Murcia - 28 de abril de 2011 a las 18:00
Girona - 29 de abril de 2011 a las 18:00 
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog