Comentarios

domingo, 24 de abril de 2011

Faes Farma: se complica el escenario técnico

Al abrir el gráfico de FAES FARMA, lo primero que he podido apreciar es cierto deterioramiento de su aspecto técnico. Así, los títulos de FAES FARMA llevan dibujando durante las últimas sesiones envolventes bajistas, tras la pérdida de la directriz alcista marcada.

Este hecho se puede contemplar en el gráfico de velas diario actualizado para FAES FARMA:



Ahora el precio se sitúa por debajo de la directriz alcista, que en si, supone una línea de resistencia (dinámica) a tener en cuenta para las próximas sesiones. Como resistencia horizontal (estática) encontramos los 2.89 euros.

Sin embargo, y en vista del deterioro estructural de la serie de precios, quizás la mejor idea sea apuntar hacia abajo la mirada y tratar de extraer los soportes relevantes más próximos. A mi juicio, la primera línea de soporte se ubicaría en los 2.50 euros, dejando un poco más alejados, una segunda línea de soporte horizontal (estática) en la zona de los 2.36 euros.


No olviden elegir al mejor Blog de Finanzas para 2011. Fuera de Bolsa ha sido incluido en la lista de elegidos ¿nos votan?


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Madrid - 26 de abril de 2011 a las 18:00
Barcelona - 28 de abril de 2011 a las 18:00
Murcia - 28 de abril de 2011 a las 18:00
Girona - 29 de abril de 2011 a las 18:00 
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario: