Comentarios

martes, 5 de abril de 2011

Tubos Reunidos: comentario técnico

TUBOS REUNIDOS se ha comportado de forma y manera excepcional durante las últimas semanas. En intervenciones anteriores avísábamos de que los 1.88 euros podía suponer una excelente zona de compra para operativas con una excelente rentabilidad riesgo (TUBOS REUNIDOS: ¿pullback o algo más?).

Os mostramos el gráfico de velas diario actualizado para TUBOS REUNIDOS.



La superación de los 2.13 euros ha supuesto un verdadero revulsivo en el precio, acelerando fuertemente las alzas en el valor.

La estructura general del valor, al menos en el medio plazo, presenta una salud envidiable. Así, mientras la cotización de TUBOS REUNIDOS se mantenga por encima de los 2.09 euros, parece que las posiciones alcistas pueden permanecer tranquilas.

A mi juicio, un primer objetivo de medio plazo se emplazaría en la zona 2.50 euros, aunque después de las amplias subidas precedentes toca ser prudentes en las posiciones adoptadas. 

En mi opinión, se podrían producir recortes a modo de pullback hacia la zona 2.13 euros, sin que ello desbaratase los objetivos previstos para el valor.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Valencia - 7 de abril de 2011 a las 18:00
 

Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.



1 comentario: