Comentarios

lunes, 16 de mayo de 2011

BBVA: Análisis Técnico de valores

El mercado se encuentra en una fase correctiva de difícil pronóstico, donde BBVA no es una excepción. Zonas de soporte importante se ubican cerca de la cotización actual, hecho que nos hace estar atentos a la reacción de la cotización para las próximas sesiones.

En el gráfico de velas diario:



Para BBVA podemos distinguir una directriz bajista principal de color azul y otra acelerada de color rojo. Ambas, nos hacen pensar en una tendencia principal bajista en la serie de precios de medio y largo plazo.

Centrándonos en el momento actual, observamos que el nivel 7.96 euros no debería perderse y servir de apoyo a las caídas presentes, de cara a no confirmar nuevas expectativas bajistas.

En el gráfico he resaltado los niveles más próximos de resistencia:
  • 1º Nivel de Resistencia en los 8.15 euros, aunque con carácter leve.
  • 2º Nivel de Resistencia en los 8.42 euros, el cual pasa muy cerca de la directriz bajista acelerada.

WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Valencia - 19 de mayo de 2011 a las 18:00
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.



1 comentario: