Comentarios

martes, 31 de mayo de 2011

EZENTIS: Análisis Técnico de Valores

Algún día quizás me lance a la piscina, peque de soberbio y escriba ciertas ideas en un libro de Bolsa. Este gráfico será otro más de los que adjuntaré como ejemplo a la figura HCH (Lección de Bolsa: Hombro Cabeza Hombro).

Si actualizamos el gráfico (EZENTIS: gráfico anterior) de velas diario que veníamos siguiendo estos días tenemos que:



El objetivo de la figura Hombro Cabeza Hombro ha sido completado. ¿Vendrán rebotes? Difícil de pronosticar en vista a la tremenda inercia bajista que ha adquirido el precio. Mi opinión, mantenerse totalmente al margen de este tipo de precios.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.



WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Lleida - 2 de junio de 2011 a las 18:00
Barcelona - 3 de junio de 2011 a las 18:00 
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

2 comentarios:

  1. No sé, pero es una caida libre total. Hay una sobreventa exagerada. La reformulación de las cuentas anuales les ha dado al puntilla. Hasta que no recupere los 0,405 no hay nada que hacer ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Si puedes,te agradeceria pondrias algun comentario sobre Ezentis,s2

    ResponderEliminar