Comentarios

martes, 24 de mayo de 2011

TELECINCO: Análisis Técnico de Valores

TELECINCO parece no encontrar freno en su caída. Comentadas las posibilidades de HCH (Lección de Bolsa: HCH), tal y como observábamos al inicio del mes de abril del presente año (TELECINCO: A la sombra del HCH), parece que la figura ha sido plenamente confirmada .

Curiosamente las paradas temporales en la caída han coincidido con los soportes horizontales fijados para la cotización. Veámoslo en el gráfico de velas diario para TELECINCO:



Las estaciones previas en los descensos han sido las siguientes por orden cronológico: 7.10 euros, 6.73 euros y 6.46 euros, coincidiendo casi en pleno con los soportes estáticos configurados.

En estos momentos, nada nos hace pensar en apoyos para la serie de precios hasta la zona 5.90 euros, que prácticamente fijan el objetivo del HCH reseñado. El recorrido, nada despreciable, ha sido de un 23% a la baja.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Madrid - 25 de mayo de 2011 a las 18:00
Lleida - 2 de junio de 2011 a las 18:00
Barcelona - 3 de junio de 2011 a las 18:00 
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. buenas tardes Santi.

    si puedes, comentanos algo sobre esta accion que ya ha bajado de esos incluso 5,90 que comentabas.

    por ahi me dicen que zona de entrada segura es 5,40
    5,50

    gracias por todo.

    ResponderEliminar