Comentarios

miércoles, 8 de junio de 2011

IBEX-35: Análisis Técnico de Índices

Otra vez nos encontramos en el borde del desfiladero. Nuestro nivel de soporte trazado en los 10.076 euros sigue funcionando y respetándose para cierres diarios (IBEX-35: Análisis Técnico de Índices).  Así el IBEX-35 nos dejó una jornada en negativo cerrando con pérdidas del -0.84% y emplazando al selectivo en la cota de los 10.082,50 puntos.

La sesión de mañana, que queréis que os diga que no os haya contado ya... importantísima en cuento a mantener los niveles actuales de cotización. Dice el sabio refranero español que tanto va el cántaro a la fuente que al final termina rompiéndose. En Bolsa es difícil de aplicar, pero si me lo permiten, comentarles que, en mi opinión, si en la sesión de mañana volvemos a vivir caídas, la reacción bajista podría tener una proyección importante hacía la zona 9.440 puntos, pasando por un soporte intermedio en los 9.825 puntos

Podemos verlo en el gráfico de velas diario actualizado tras la sesión:


Mañana será un día para no perderse y estar atentos a la pantalla.



Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

  



Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

No olviden votar aquellos post que les resulten atractivos con el botón +1 de Google

Deja tu comentario

Publicar un comentario