Comentarios

jueves, 30 de junio de 2011

IBEX-35: Comentario de mercado

El escenario que planteaba estos días atrás ha quedado prácticamente invalidado después de las subidas protagonizadas por nuestro índice, cerrando por encima de la cota de los 10.300 puntos. En dos sesiones el IBEX-35 ha sido capaz de protagonizar un tramo alcista de más de 400 puntos, dejando a los bajistas con muchas dudas a sus espaldas.

Además, durante el día de hoy se han producido dos hechos técnicos de relevancia, como son:
  1. La recuperación de la directriz alcista perdida (DA).
  2. La superación al alza de una directriz bajista de corto plazo (DB).
Podemos observar ambas circunstancias en el gráfico de velas diario actualizado.



En mi opinión, las posiciones bajistas de medio plazo deben plantearse la posibilidad de ejecutar stop si no lo han hecho todavía. En la sesión de mañana, se podrá ratificar en mayor medida la probabilidad de continuación alcista, con varios cierres diarios por encima de la cota 10.300 puntos.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

2 comentarios:

  1. Parece que los toros están tomando al fin el control del mercado. Buen post FDB

    ResponderEliminar
  2. Con tanta volatilidad no se como tienes tiempo para estar tan al dia. Gracias para tenernos informados muy gentil de tu parte.

    ResponderEliminar