Comentarios

jueves, 2 de junio de 2011

SOS CORPORACIÓN: Análisis Técnico de Valores

La serie de precios de SOS CORPORACIÓN atraviesa por una situación complicada. Una vez se han perdido los 0.63 euros que reseñábamos como principal referencia en el corto plazo, ahora sólo queda esperar posibles apoyos en la zona de mínimos ubicada en los 0.54 euros. Atrás quedaron los rumores de compra por parte de NUEVA RUMASA etc...

Los que me conocen, ya sabrán que no soy partidario de este tipo de valores, pero una operativa con un stop loss por debajo de los citados 0.54 euros en cierres y asumiendo un rol inversor con perfil muy agresivo no serían descabelladas. De hecho, pienso que podría darse una limpieza de stop en esa zona, descolgando el valor por debajo de esos 0.54 euros de manera abrupta, para después ser recuperados, o bien en intradía o bien en sesiones venideras. Esta última parte forma parte de la especulación y nada tiene que ver con el análisis técnico propiamente dicho.

El gráfico de velas diario actualizado quedaría para SOS CORPORACIÓN:





SOS CORPORACIÓN cerró en los 0.565 euros, anotándose unos descensos del -1.74%. Quizás me sorprenda a mi mismo dejando algún tipo de orden de compra, con carga muy reducida en la zona 0.52 euros, esperando observar el escenario anteriormente planteado. El stop de pérdida... siempre en cierre dairio por debajo del nivel de compra.




WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Barcelona - 3 de junio de 2011 a las 18:00 
 
Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.



Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

4 comentarios:

  1. como decia una cancion de amistades peligrosas : "no tocar peligro de muerte". Me parece que este valor lo llevan para abajo de forma descarada, ¿hasta cuando? hasta que tengan lo que quieren

    ResponderEliminar