Comentarios

domingo, 12 de junio de 2011

TELEFÓNICA: Análisis Técnico de Valores

TELEFÓNICA parece ser el único de los grandes del IBEX-35 que respeta aún niveles de soporte. Los 16.15 euros representan la zona de soporte más próxima en el precio y que como podremos ver seguidamente en el gráfico, sigue respetándose en cierre diario y semanal.

El gráfico de velas diario actualizado para TELEFÓNICA queda como:



En el mismo podemos ver los distintos niveles de soporte y resistencia que a mi criterio influyen en el desarrollo del precio.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.





Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

No olviden votar aquellos post que les resulten atractivos con el botón +1 de Google

1 comentario:

  1. gracias Santi.
    estoy haciendo cartera para largo plazo de telefonica y quiero comprar mas telefonicas para largo plazo.
    como bien me comentaste , cuando tef estaba por 17 euros, la zona de entrada eran los 16,15 euros, zona que ya ha tocado.
    En su dia deje orden de entrada pero me fui de viaje y al final la quite....
    ahora vuelvo a tener duda de si comprar un poquito mas para largo plazo o esperar.
    Haciendo caso de tus comentarios, lo logico es esperar a ver si el ibes baja a los 9800 y ver como se comporta el asunto verdad ?
    saludos y gracias por todo.

    ResponderEliminar