Comentarios

domingo, 24 de julio de 2011

Banco Popular: Análisis Técnico de Valores

El Banco Popular tampoco es una excepción dentro del sector bancario español. A pesar de las subidas protagonizadas en las última sesiones, el aspecto técnico continúa siendo bajista en prácticamente todos espacio temporal que elijamos.

Así lo apreciamos al observar su gráfico de velas diario actualizado para Banco Popular:



En la zona de cotización actual se intuye una salida de papel influenciada por sendos niveles de resistencia. El primero de ellos lo ofrece una resistencia horizontal situada en los 3.80 euros, mientras que el segundo y más importante, lo marca la línea de directriz bajista (DA) que domina a la serie de precios desde meses atrás, pasando justo ahora por la zona 3.85 euros.

Destacar la falsa ruptura de la bajista anteriormente comentada, hecho que se puede constatar en la mayoría de gráficos pertenecientes al sector bancario, como BBVA o Banco Santander.

En mi opinión, la zona 3.66 euros ofrece una buena referencia para la posible corrección de las subidas actuales, dejando los 3.45 euros como primer nivel de soporte fiable.

Por último, reseñar que cierres por encima de la zona 4.00 euros nos llevarían a pensar en la formación de una figura de vuelta con fortaleza, cuyos objetivos iremos comentando a su debido tiempo.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

Deja tu comentario

Publicar un comentario