Comentarios

domingo, 24 de julio de 2011

BBVA: Análisis Técnico de Valores

BBVA completa la serie de análisis técnicos realizados para el sector bancario dentro del IBEX-35. Al igual que el resto de compañeros de sector, BBVA lucha por dejar atrás las distintas estructuras bajistas presentes en el gráfico de su cotización.

Echemos un vistazo al gráfico de velas diario para BBVA queda como:


Continúan vigentes sendas directrices bajistas, una de ellas acelerada, que influyen en la evolución de la serie de precios desde hace meses. En la zona de cotización actual, el precio trata de asomar la cabeza por encima de la parte alta del canal bajista dibujado con líneas discontinuas azules, pero sin éxito hasta el momento.

Niveles de corrección probables para el rebote experimentado se podrían ubicar en los 7.60 euros, en primera instancia, dejando los 7.33 euros como referencia más dilatada.

Las referencias alcistas, además de las comentadas anteriormente, las ofrece el nivel clave de los 8.25 euros, un nivel que de superarse, haría cambiar mucho las cosas de cara a la continuidad de las subidas en el corto y medio plazo.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

1 comentario:

  1. gracias Santi.
    alto y claro como siempre.
    estan los gemelos casi con estrategias parecidas.
    superaciones de 8,20 y 8,25 para este cambian las cosas
    por bajao, posibles pullbacks uno a los 7,52 el otro 7,33

    en breve san da dividendo de 0,1354 por lo que sus precios tenderan quizas a igualarse.

    gracias y buena semana

    ResponderEliminar