Comentarios

miércoles, 20 de julio de 2011

IBEX-35: Objetivo alcanzado

En el comentario realizado ayer, donde apuntábamos a los 9.700 puntos como primer objetivo, hacíamos referencia a la posible virulencia de los rebotes en el IBEX-35. Con ello, en la sesión de hoy el índice español ha alcanzado el objetivo previsto, anotándose fuertes subidas superiores al +3%.

La envolvente alcista dejaba puede hacernos pensar en la continuidad de las subidas en los próximos días, pero estos niveles, considerados resistencia, deben invitar siempre a la prudencia. Lo analizamos con el gráfico de velas diario actualizado para el IBEX-35:



Muy próximo a los niveles actuales, se encuentra el nivel de los 9.825 puntos, que desde mi punto de vista configura resistencia en la serie de precios.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. bien visto y felicidades por la estrategia seguida. Ahí te va un votillo google en reconocimiento por la labor.s2 Santi.

    ResponderEliminar