Secciones

miércoles, 20 de julio de 2011

IBEX-35: Objetivo alcanzado

En el comentario realizado ayer, donde apuntábamos a los 9.700 puntos como primer objetivo, hacíamos referencia a la posible virulencia de los rebotes en el IBEX-35. Con ello, en la sesión de hoy el índice español ha alcanzado el objetivo previsto, anotándose fuertes subidas superiores al +3%.

La envolvente alcista dejaba puede hacernos pensar en la continuidad de las subidas en los próximos días, pero estos niveles, considerados resistencia, deben invitar siempre a la prudencia. Lo analizamos con el gráfico de velas diario actualizado para el IBEX-35:



Muy próximo a los niveles actuales, se encuentra el nivel de los 9.825 puntos, que desde mi punto de vista configura resistencia en la serie de precios.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. bien visto y felicidades por la estrategia seguida. Ahí te va un votillo google en reconocimiento por la labor.s2 Santi.

    ResponderEliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog