Comentarios

miércoles, 20 de julio de 2011

JAZZTEL: Análisis Técnico de Valores

Parece que Jazztel pasa por momentos complicados, pero si echamos un breve vistazo a su gráfico nos damos cuenta que la tendencia alcista aún no ha sido perdida, situándose los niveles actuales de cotización, en la zona de influencia de la directriz alcista (DA) de corto plazo que domina el movimiento de esta serie de precios.

Observamos el gráfico de velas diario actualizado de Jazztel para proceder a comentar el escenario técnico que atraviesa el valor:



La primera figura que llama mi atención en el preciograma, parte del doble techo dibujado en los 4.60 euros. Dicha formación, típica de cambio en tendencia, arrojaba un objetivo bajista tras perder los 4.32 euros entorno a los 4.04 euros, que como podemos apreciar han sido alcanzados en intradía.

Ahora bien, mientras la directriz alcista (DA) no se pierda en cierre diario, podemos seguir confiando en la continuidad de subidas en Jazztel. Al estar la cotización actual tan próxima a dicha directriz, el stop loss se presenta cercano, invitando a operativas alcistas con un ratio pérdida/beneficio atractivo, siempre y cuando no se tengan dudas en cuanto a la ejecución del stop.



XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

7 comentarios:

  1. Gracias!llevo todo el dia buscando un analisis de jazztel actualizado de hoy,porque la tenia en el punto de mira hoy.

    ResponderEliminar
  2. Mucho cuidado aquí..parece estar formando un techo redondeado. Si pierde la directriz podría darse una castaña de cuidado.

    NO entraría hasta no rompero la bajista con inicio en Junio. Suerte con la operativa Santi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Wallpipe,

    En Jazztel de momento no me planteo entrar, veo otras cosas más claras. Gracias por tu participación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. gracias santi

    tengo cromos de esta accion en la ampliacion 1,20 luego en 2,92 y en 4
    espero este verano venderlas en 4,67 ( en el toque anterior no vendi , pense que seguiria hasta 5,4...) y con ese dinero comprar mas telefonicas.
    resultados segundo trimestre 27 de julio. espero que desde hoy hasta ese dia suba hasta esos 4,6
    gracias Santi.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias,ha sido pedirlo y respuesta rapida,s2

    ResponderEliminar
  6. Añadir aquí en el comentario de Jazztel que si se superasen los 4.60 euros en cierre diario, el escenario más probable podría llevar la cotización de Jazztel hacia la zona 4.90 euros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. gracias Santi. Acabo de leer todos tus psots de jazz y en uno en mayo comentas que observas una resitencia en 5 euros. Ahora te he leido de misericordia aqui en los comentarios yhablas de los 4,9

    Ya tengo claro donde vender porque confio en que a la tercera sea la vencida y jazz rompa esosdobles techos y esa zona de 4,6...

    buena semana y gracias

    ResponderEliminar