Comentarios

jueves, 28 de julio de 2011

Mediaset: Buenas noticias para su gráfico‏

Nótese como en intervenciones anteriores en el Blog, dábamos como posible giro para Mediaset el nivel de los 6.13 euros. Hoy, sin lugar a dudas Mediaset ha sido la estrella del selectivo, escalando un espectacular +5.56% hasta los 6.323 euros.

En el gráfico de velas diario actualizado, podemos observar que la citada zona de los 6.13 euros, sirvió de freno en el anterior impulso alcista, pero que ahora, al ser superada, el precio ha iniciado una fuerte reacción al alza.


Los niveles de referencia que a mi juicio podemos destacar en el gráfico de Mediaset a partir de este momento serían:
  • Soporte en la zona 6.13 euros, dejando algo más atrás el nivel de los 5.84 euros.
  • Resistencia en el nivel 6.47 euros, que conformaría un posible primer objetivo del presente tramo alcista, ya alcanzado. El nivel 6.75 euros y posteriormente los 7.31 euros conforman las siguientes zonas de resistencia.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

2 comentarios:

  1. gracias por el analisis.
    espero que a finales de este año este de nuevo por los 8 euros por lo menos

    buen findesemana Santi y decansa algo .

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi, después de ver tu análisis en diario, he buscado datos en semanal, que es el marco con el que trabajo habitualmente, y veo que el precio, tras la recuperación que viene teniendo lugar desde hace algo más de un mes, está bastante próximo a la media de 30 sesiones, que pilla más o menos por la zona de los 6,70€. Podría darse el caso de que fuese un test tras el recorte. Sin embargo el Macd parece indicar que le puede quedar algo más de recorrido.
    Como tú dices, veremos qué pasa, aunque mientras se mantenga por debajo de la media no le veré una cierta garantía.
    Un saludo y gracias por el análisis

    ResponderEliminar