Comentarios

lunes, 8 de agosto de 2011

ArcelorMittal encadena fuertes descensos

ArcelorMittal ha cumplido con creces el objetivo bajista fijado por la proyección del ancho del canal bajista perdido estos días atrás (ArcelorMittal pierde canal bajista). Ahora preocupa encontrar posibles zonas que puedan servir de soporte o apoyo en el precio.

El mayor problema que presenta el gráfico de ArcelorMittal para encontrar referencias parte de la lejanía temporal para situar las mismas. Así, si cogemos un gráfico de velas diario, debemos desplazarnos hacia los meses de marzo y abril de 2009 para poder situar zonas que en el pasado pudieron actuar bajo el rol de soporte.

Lo vemos en el gráfico de velas diario para ArcelorMittal.



La pérdida del canal bajista provoca una fuerte reacción a la baja, con el correspondiente hueco de escape. Como os decía las referencias quedan lejos y el primer soporte que encontramos lo podríamos ubicar en los 14.55 euros, dejando fuera del gráfico el siguiente nivel allá por los 11.55 euros.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

Deja tu comentario

Publicar un comentario