Comentarios

lunes, 22 de agosto de 2011

Evolución en Bolsa de Iberdrola

Son las 9:10 horas e Iberdrola cotiza en los 4.815 euros. A continuación os muestro la evolución en Bolsa para Iberdrola en los últimos meses a través de su gráfico de velas diario, donde señalo las zonas más importantes de soporte y resistencia a tener en cuenta de cara  a las próximas sesiones.

Su gráfico queda como:



Destacar el soporte ubicado en los 4.78 euros, que podía extenderse hacia los 4.66 euros, delimitando una zona que debería actuar de freno en las caídas, puesto que de no ser así, se activarían nuevas reacciones a la baja, cuyos objetivos habría que estudiar echando la vista aún más atrás en el gráfico.

Como primera zona de resistencia podemos considerar el nivel de los 5.25 euros, que configura los máximos relativos marcados más cercanos a la cotización actual.



XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.


1 comentario:

  1. Santi, acabo de leer tu análisis y yo veo una más que posible parada de las caídas, al menos de momento, pero yo he llegado a esta conclusión por la directriz alcista que viene dibujando desde principios de 2009 en gráfico semanal.
    Si quieres puedes ver el análisis en mi blog a ver qué opinas, porque a mí me parece un soporte bastante consistente.
    Un saludo

    ResponderEliminar