Comentarios

jueves, 11 de agosto de 2011

Mediaset alcanza zona de objetivo bajista

Hace unos meses comentamos una posible zona de objetivo bajista para el gráfico de Mediaset  que recordamos ahora en el Blog, tras ser alcanzada durante estos días (objetivo bajista para la antigua Telecinco 15-06-2011).

Vemos como el escenario planteado en aquel entonces se ha desarrollado a medida que han transcurrido las sesiones. Así lo apreciamos al actualizar el gráfico de velas diario para Mediaset.



La zona comprendida entre los 4.85 y los 4.50 euros debe servir de apoyo temporal en el precio. En caso de ceder, el nivel 3.34 euros asumiría el rol de próximo soporte.

El objetivo más probable en caso de rebote deberemos buscarlo en la resistencia más inmediata, que en este caso situaría en los 5.32 euros.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

1 comentario: