Comentarios

viernes, 12 de agosto de 2011

Telefónica en gráfico semanal

En mi opinión considero que Telefónica a estos precios resulta una fantástica inversión, distinguiéndola del más puro trading (Trading e Inversión). Hoy Standard & Poors rebajó el rating de deuda de Telefónica al nivel BBB+ con perspectiva estable, hecho que provocó dudas durante gran parte de la sesión.

Las dudas sobre la capacidad de mantener el fuerte dividendo que Telefónica ha planificado repartir entre sus accionistas sobrevuela el horizonte y eso se deja notar en su gráfico de velas semanales.

La sombra de una formación de techo gira entorno al gráfico de Telefónica. Este hecho no debe ser perdido de vista. 

Sin otro particular, ubico los que en mi opinión considero próximos niveles de soporte en la serie de precios de Telefónica:
  • 1º Soporte en los 13.46 euros.
  • 2º Soporte en los 12.15 euros.
  • 3º Soporte en los 11.50 euros.
  • 4º Soporte en los 10.10 euros.

En mi opinión, posibles objetivos de un rebote de más corto plazo, tal y como comentaba en días anteriores, los situaría entorno a la zona 15.15 euros.

    XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

    Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


    Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

    2 comentarios:

    1. gracias Santi.
      cuando estudie en USA, y scaba B+
      era una nota buena.
      aqui, todo ahora son rumores.
      luego subira y diran que al final si que pudo pagar el dividendo o quizas no pueda subirlo y lo mantenga o quizas lo baje un 10 %

      Haga lo que haga, no habra ninguna accion en Europa, España y casi el MUNDO que pague tal dividendo.

      Y por supuesto todo el mundo se cree a Sp ....

      Lllegara el dia en que tef vuelva a 18-20 y los que compraron aqui venderan su oro.

      Yo tengo FE y ademas creo en ello.

      buen finde Santi y compañia.

      P.d al final del año Tef dara mejores resultados de lo previsto y zas la gente dira, pero si tef iba a bajar su dividendo o fulanito o menganito decia que no podria pagar el dividendo....

      pues eso

      que

      SOMOS GANADORES !

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias Santi por todos los seguimientos que haces en estos momentos complicados para todos.

      Un saludo.

      ResponderEliminar