Comentarios

martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevo ciclo de cursos ofrecidos por Ideas de Trading

Ideas de Trading es una herramienta de asesoramiento bursátil del Grupo ATENEA GLOBAL INVESTMENTS, S.L. que podrá incorporar a la toma de decisiones de inversión. Cómo, cuándo y dónde invertir en los mercados financieros será mucho más sencillo y eficaz a partir de ahora.

Un proyecto dirigido por dos hermanos licenciados en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, Víctor y César Pérez García. Todo el equipo está especializado en los mercados financieros y sus estudios están basados en una sistemática y rigurosa investigación. Disciplina y formación son los principios que han llevado a este conjunto de expertos a obtener unas estrategias de trading altamente eficientes que, combinadas con análisis técnico, le ayudarán a sacar mejor partido a su dinero.

A partir del próximo mes de Octubre, dara comienzo un nuevo Ciclo Formativo de Especulación ofertado por Ideas de Trading.


Reciba información relativa a los cursos que los  profesionales de Ideas de Trading ponen a su disposición. Estructurados programas presenciales de especulación en los mercados cotizados.


Fragmentos:

"A menudo, podemos ver como en la televisión aparecen noticias sobre los tan malvados especuladores, ¿son ellos los culpables del descalabro financiero? Nada tiene que ver la mala gestión de los gobiernos ni la avaricia desmedida de las entidades bancarias, los principales culpables de la crisis mundial son los especuladores. A grandes rasgos, debes saber qué es lo que hacen los especuladores, y no es más que tomar una parte de lo que los organizadores de los mercados cotizados se llevan tras engañar a la colectividad de inversores. Mientras ciertas compañías financieras, aprovechándose de su reconocimiento, recomiendan encarecidamente comprar unos determinados títulos de forma masiva, ellos se desprenden de todas las acciones que tenían en cartera. El especulador avezado, ajeno a estas entidades, se percata de esta situación de un modo u otro, y como es lógico toma la misma posición que esa prestigiosa entidad. Entonces, ¿quiénes son los perversos realmente?"

"¿Cuánto duran estas operaciones? A las operaciones no se les pone fecha. Si el precio de una determinada acción se está desplazando diariamente un 2% a nuestro favor, ¿vamos a cerrar esa posición?, podría estar así un año entero si quiere que nosotros vamos a mantener esa posición el año entero si el seguimiento nos lo permite. ¿Es por ello esta operación de largo plazo? ¿Y si en vez de desarrollarse a nuestro favor, inmediatamente al abrir la posición se gira con cierta intensidad en nuestra contra? Cerraremos la posición en el mismo momento, ¿es por ello una operación intradiaria o de corto plazo? Simplemente, lo que tratamos es de aprovechar y mantener lo que nos genera ganancias y desechar lo que nos hace incurrir en pérdidas o costes, nada más. Es de sentido común huir de lo que nos daña y buscar o mantener lo que nos produce placer o bienestar."

Deja tu comentario

Publicar un comentario