Comentarios

lunes, 12 de septiembre de 2011

Santander: Los 5 euros no quedan tan lejos

No hace muchas sesiones, traíamos al Blog un análisis técnico del Banco de Santander de largo y medio plazo (¿Cuál es el futuro de la acción de Santander?). Como pueden observar, en aquel momento los 4.95 euros nos parecían un objetivo muy lejano, pero ahora cada vez lo vemos más posible.

Así, el gráfico de velas semanales queda como:



Me he atrevido a marcar con trazo negro el posible movimiento que en mi opinión podría realizar la acción de Santander en las sucesivas semanas.

Para mi, la zona 4.95 euros debería actuar como soporte y apoyo en el precio, dejando en los 5.75 euros un nivel de rebote alcanzable en el medio plazo. Aún con ello, tengan presente el objetivo inferior bajista señalado en los 4.07 euros y que la serie de precios sigue siendo de caracter muy bajista, independientemente de rebotes técnicos puntuales y necesarios.

Por último, os muestro el gráfico de velas diario para Santander:



Tanto el pánico como la euforia suele ser malos consejeros de inversión. Aunque resulte difícil, mantengan la cabeza fría.



XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por los gráficos, un lujo poder visitar tu blog y leer tus analisis.

    ResponderEliminar
  2. Secundo lo que comenta Tortuga, todo un lujazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pienso que de 5.00 euros no va a bajar. Saludos.

    ResponderEliminar