Comentarios

domingo, 13 de noviembre de 2011

Análisis Técnico Jazztel

Hacía tiempo que no traíamos a nuestro Blog de Bolsa el gráfico de Jazztel. Un valor tan ampliamente popular entre los pequeños inversores, que merece nuestra consideración y actualización.

Actualizamos, pues, el gráfico de Jazztel para el cierre producido el viernes.



En el gráfico destacamos la amplia vela alcista que ha dejado el precio para cerrar la semana pasada. Un canal alcista parece controlar al precio desde finales de Agosto del presente año, configurando máximos y mínimos relativos crecientes, cuya unión dibuja la directriz alcista que domina al precio en estos momentos.

Haber consolidado la zona de control en los 4.10 euros, supone un paso muy importante desde el punto de vista alcista en el valor.

Ahora, los máximo relativos previos en los 4.26 euros, limitarían el nivel de resistencia más inmediato, dejando los 3.95 euros como nivel de soporte y stop que no deberíamos dejar perder al precio, si planteamos cualquier tipo de estrategia alcista sobre el mismo.

En el medio plazo, tendría muy presente la zona de fuerte resistencia que encontramos entre los 4.50 y los 4.60 euros. Niveles que suponen sendos dobles techos dibujados a mediados del presente año, y que llevaron a la serie de precios de Jazztel ha recortar hacia la zona de los 3.20 euros.


Fuera de Bolsa ha sido nominado como mejor Blog de Finanzas 2011.
Si les gusta el Blog, pueden colaborar con su voto.
Además, entre los votantes se realizará un sorteo de 50 libros “100 errores al invertir en Bolsa” y de 50 libros “50 fondos en la consulta del psiquiatra”.
WorldSpreads y su plataforma online de intermediación te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Marbella - 15 de noviembre de 2011
Valencia - 22 de noviembre de 2011
Barcelona - 23 de noviembre de 2011
Madrid - 29 de noviembre de 2011   

1 comentario:

  1. muchas gracias Santi. Creo que mi inversión en este valor esta a punto de terminar después de 4 años pillado en el valor cuando decían : hay mucho mas que ganar entrando en 4 que perder...

    A ver si vendo por encima de 4,5 y así por lo menos le saco un 20 % después de tanto tiempo y desde el segundo siguiente ese dinero estará rentando al 10 % anual en telefónica.

    NUNCA MAIS INVERSIOES EN VALORES QUE NO DEN DIVIDENDOS Y que en muchas ocasiones son ilikidos.

    buena semana y vamos jazztel hija mía, vete a 5 que por ahí te la incoo

    ResponderEliminar