Secciones

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Banco Santander alcanza un nuevo soporte

El sector bancario está sufriendo el azote de la crisis en mayor medida. En la sesión de hoy, Banco Santander ha vuelto a concatenar una nueva jornada de descensos, alcanzando el siguiente nivel de soporte que configurábamos en comentarios anteriores en los 5.12 euros (Análisis Técnico Banco Santander).

Lo apreciamos mejor en el gráfico de Banco Santander actualizado tras el cierre de jornada.

En caso de perder el soporte actual comentado, probablemente nos llevaría a situar la cotización del banco hasta el siguiente nivel técnico considerado como soporte en los 4.82 euros.

En caso de iniciarse rebotes técnicos desde la presente zona de soporte, los posibles objetivos quedarían configurados en la zona 5.50 euros.


Análisis Técnico y Operativa en Bolsa a través de la Opinión Técnica Semanal FdB

3 comentarios:

  1. Santi. La página salta mas que una liebre delante de un galgo.
    Te aseguro que es un coñazo entrar.

    Suerte. Y saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi, lo más probaable es que realice un pequeño recorte alcista para que precio se aproxime a la mm de 30 sesiones. Pero de todas formas los indicadores reflejan un mal aspecto en el valor incluyendo el hecho de que el dinero está saliendo de la acción.

    Un saludo. Buen post.

    ResponderEliminar
  3. No se a qué se refieren con que la página salta más que una liebre, yo no tengo problemas para entrar y ver los gráficos y comentarios.

    Gracias por los gráficos, dejaré una temporada las acciones del Santander quietas y sin stop, ya veré cuál es la cotización del Santander dentro de 1 mes. No creo que se tire el IBEX demasiados meses por debajo del 8000.

    ResponderEliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog