Comentarios

domingo, 22 de enero de 2012

Análisis gráfico Indra

Indra ha alcanzado la cota resistiva de los 10.50 euros. Después de rebotar y encontrar apoyo en la zona 9.70 euros que configurábamos como posible stop loss (análisis técnico de Indra), Indra sufrió una parada temporal en el movimiento alcista allá por los 10.15 euros, que posicionábamos como primer objetivo de la operativa.

Lo vemos en el gráfico de Indra actualizado, que queda como sigue:



Ahora la cotización ha conquistado el segundo alcista que proponíamos en el seguimiento anterior, situado en los 10.50 euros.

A tenor de lo que puedo observar en el gráfico, la estructura de suelo o giro temporal en tendencia se está confirmado, ubicando en los 10.88 euros el nivel de resistencia más inmediato a la cotización. Por encima de esta última cota no aparecen grandes referencias técnicas hasta la zona 11.50 euros.

En el sentido bajista, no deberíamos ver perder a la cotización los 9.70 euros, puesto que este hecho sería considerado una señal de fuerte debilidad en la estructura de precios, precipitando de manera muy probable un nuevo tramo bajista más sostenido.

En el corto plazo sin embargo, la zona psicológica, considerada como soporte en los 10.00 euros no debería ser vulnerada en cierres.

2 comentarios:

  1. buenas noches santi, que te parecen unos cortos en indra con stop loss 10.90? el valor es bajista de medio plazo, ademas estocastico sobrecomprado

    un saludo

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Eli,

    Me parece muy buena idea, pero tiene un pequeño "pero", te explico:

    Creo que si se superan los 10.90 euros, el precio podría hacer un rápido movimiento hacia los 11.50 euros (muy rápido).

    Esto lo digo porque el tramo anterior a la baja en esa zona fue así, y normalmente las velocidades se suelen repetir (no siempre).

    Si lo haces, ten mucha precaución con el stop loss.

    Si sale bien, yo le pondría un objetivo en los 10.20 euros.

    Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar