Comentarios

lunes, 2 de enero de 2012

Repsol en zona de resistencia técnica

A estas horas Repsol cotiza en los 23.81 euros y se sitúa en plena zona de resistencia (Repsol se acerca a máximos) como apuntábamos en intervenciones anteriores y nuestra Opinión Técnica Semanal.

Observar como las subidas frenan en toda esta zona de cotización, entre los 23.75 y los 24.25 euros, resulta un escenario más que probable, así que no sería de extrañar que ante subidas generales, Repsol pueda hacerlo por debajo que el mercado.

El gráfico de Repsol queda como:



Quizás se podría apurar un último tramo de subida hasta el nivel 24.25 euros, pero el stop de pérdidas y el riesgo asumido en esta operación no me parecen del todo óptimos.

Mucha precaución en los niveles de cotización actuales, puesto que la fuerza alcista desarrollada hasta este momento podría encontrar un importante freno en la zona mencionada como resistencia técnica.

ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN: Solicita gratis la revista de análisis y recomendaciones para invertir en Bolsa. El primer número al buzón de tu casa totalmente gratis aquí.

LYXOR ETFs: Consigue gratuitamente el manual de los Lyxor ETFs o Fondos cotizados en Bolsa donde conocerás qué son los ETFs, cómo operar con ellos y cómo utilizarlos, totalmente gratis aquí.

4 comentarios:

  1. elmonjequevendiosuferrari2 de enero de 2012, 17:32

    quiero ponerme corto y no hay títulos

    bueno si, me dan 39 cortos, en fin.....

    ResponderEliminar
  2. elmonjequevendiosuferrari3 de enero de 2012, 11:27

    el que no madruga dios no le ayuda....

    esta mañana cortos clarisisisismos en resol

    toque x arriba 24,23

    bajadon a 23,50

    eso supone con 1000 míseras acciones esta mañana, un benéfico de 700 euros en un plis plas y si no se quiere apurar, pues de resitencia a soporte, de 24,23 a 23,75, casi 500 euros...

    estaba cantado, clarísimo lo que pasa es que ayer no había títulos disponibles....

    santiiiiii, eres un portentooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Monje,

    Cierto, este Santi es un portento. Lleva una racha que acojona y además tiene algo que me encanta... se anticipa a las cosas y no improvisa, muy metódico. Te prepara para acción antes de que los acontecimientos sucedan... y eso amigo, es de agradecer.

    Espero que no se lo lleven ni coja la senda del lado oscuro. Habrá que mimarlo y cuidarlo...

    Saludos y feliz año a los fuerabolsistas!

    ResponderEliminar
  4. Me sumo al agradecimiento y a la felicitación de año nuevo.

    Ayer no daba un duro por CATALANA OCCIDENTE ni INDRA, y ahí las tenemos, que artista estás hecho... miedo me da cuando falles...

    Slds a tod@s.

    ResponderEliminar