Comentarios

lunes, 2 de enero de 2012

Solaria sorprende al mercado

Solaria es uno de esos valores considerado como chicharro por la mayoría de analistas y no les falta razón. Cotización por debajo del euro, fuertemente bajista y capaz de realizar movimientos alcistas como el protagonizado hoy.

A continuación, analizamos gráficamente el valor y los niveles técnicos más relevantes.

Si observamos el gráfico de Solaria, vemos como el valor, en una única sesión, ha realizado un movimiento alcista con objetivo en la proyección de una estructura de doble suelo, que hoy mismo ha confirmado.



¿De locos verdad? Prácticamente imposible anticiparse a este tipo de movimientos, asumiendo un nivel de riesgo tan elevado, que muchos, incluido el que les escribe, no está dispuesto a correr.

La próxima resistencia se ubica en los 1.235 euros, dejando posteriormente los 1.37 euros. No descartaría pullback hacía la zona 1.08 euros, que constituye el nivel de ruptura y confirmación de la figura de doble suelo anteriormente descrita y dibujada.


XTB (X-Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas.

2 comentarios:

  1. Adivina quien esta pillada en SLR?gracias Santi estare atenta a ver si salgo en buen momento.

    ResponderEliminar