Comentarios

jueves, 2 de febrero de 2012

Banco Santander

La cotización de Banco Santander, aunque parecía difícil de creer, está aproximándose a zonas objetivo y por consiguiente de resistencia en el precio. Fortaleza la que ha demostrado esta serie de precios durante las últimas sesiones, sobretodo después de superar cotas entorno a los 5.92 euros (análisis previo Banco Santander).

El gráfico de Banco Santander.



Con un cierre en los 6.305 euros, no muy lejano a los citados 6.40 euros, Banco Santander se aproxima con paso firme a su próximo nivel de resistencia.

Recordar que la zona 8.800 puntos en el Ibex es considerada como resistencia técnica, luego ni que decir tiene que hay que extremar las precauciones en este momentos. Ahora bien, si superamos niveles clave, llegará el momento de actuar, pero mientras tanto, paciencia.

3 comentarios:

  1. Otra que clavas colega! Enhorabuena, y me alegro un nmontón por ti, te lo mereces por tu dedicación. Gracias por todo!

    Un saludo.
    Gonzalo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, veo que el valor ha superado fácilmente la resistencia de los 6,40 euros. ¿Cuál sería su siguiente objetivo? No se ven grandes resistencias a partir de ahora

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. 6.75 euros es próxima resistencia. Hace escasos momentos he publicado nuevo comentario sobre Santander.

    Saludos.

    ResponderEliminar