Comentarios

miércoles, 8 de febrero de 2012

Nuevos niveles para Banco Santander

Actualizo el seguimiento realizado en el Blog para la acción de Banco Santander. La prohibición para adoptar posiciones cortas o vendedoras parece que está dando sus frutos en los valores en los que esta medida es efectiva. Los grandes valores financieros de nuestro Ibex pasan por un momento, mientras que otros como Repsol, Iberdrola o Telefónica quedan algo más rezagados.

Hecho este breve apunte, pasamos a observar y repasar brevemente el gráfico de Banco Santander, añadiendo nuevas referencias, que considero oportunas.



Superada la cota de los 6.40 euros, la próxima referencia alcista aparece en los 6.75 euros. Resaltar la importancia que representa cotizar por encima de los 6.40 euros, que han supuesto durante un largo periodo de tiempo los máximos en la serie de precios del banco.

Por abajo, se me antoja bastante probable visitar en algún momento, llegadas las correcciones, niveles de soporte en los 6.17 euros, tal y como queda representado en el gráfico.

4 comentarios:

  1. muchas gracias maestro.

    tito botin sabe hacerlo muy bien.

    sin hacer ruido ha subido su cotización un 20 % en un plis plas ( desde los 5,5 y contando el dividendo )

    hoy he hablado con un conocido que tiene contactos con tito y le he comentado lo que me gustaría entrar en el nuevo búnker del santander que esta a 15 minutos de mi casa y me contesta :

    ESO ES IMPOSIBLE . ADEMAS, ESO ES UNA SECTA OURA Y DURA .

    jejejeje, solo necesitamos cuatro datos secretos y el resto lo hacemos nosotros.

    pero bueno, por el momento tendremos que ganar dinero con el maestro santi y como el bien dice, el dinero no lo es todo.

    buenas noches

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la actualización

    ResponderEliminar
  3. luis beltran rodriguez9 de febrero de 2012, 13:19

    MUY OPORTUNO SR CABO. GRACIAS POR LA INFORMACION, COMO SIEMPRE ES BIEN RECIBIDA.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Santi la espero en 6.17.Saludos.

    ResponderEliminar