Comentarios

jueves, 12 de abril de 2012

Análisis Técnico de Jazztel

Jazztel ha cerrado hoy en los 4.99 euros, marcando precio por encima de los máximos relativos de largo plazo en la serie. Además, podría destacar varias figuras técnicas de sesgo alcista cuya proyección os paso a detallar después del estudio del gráfico.

El gráfico de Jazztel.




Como pueden apreciar en una primera impresión, la serie de precios de Jazztel goza de una estructura eminentemente alcista, con una pauta de máximos y mínimos relativos creciente, añadido a una continua y prolongada superación de resistencias en el tiempo.

En estos instantes, cruzando precios superiores a los 4.92 euros, Jazztel deja más abajo su resistencia más inmediata.

Si tratamos de buscar una proyección al probable futuro movimiento alcista, debemos destacar una figura técnica en forma de cuña, triángulo o gallardete, con implicaciones alcistas que he dejado señaladas en el gráfico superior.

Dicha figura técnica, nos ofrece una proyección hacia los 5.23 euros, pudiendo situar un stop loss para una supuesta operativa de compra en los 4.84 euros, lo cual, siendo críticos no nos deja muy buen ratio beneficio/pérdida para la misma.

No obstante, si se confía en el buen momentum de Jazztel, quizás se pueda estirar el movimiento alcista en el tiempo, buscando objetivos no directos de medio plazo en los 5.50 euros por acción, manteniendo en todo caso el mismo criterio de fijación para el stop loss.

1 comentario:

  1. Eres un fenomeno!! La has clavadooo!!

    Me lo he tenido que mirar porque,como la mayoria, estoy más pillado que Casilla por la Carbonero, con las bajadas de las 2 ultimas semanas.

    Si hubiera tenido liquido habria triumfado!

    Gracias fenomeno

    ResponderEliminar