Secciones

viernes, 13 de abril de 2012

Mejor Blog de Finanzas 2012

Bolsa.com ha organizado como cada año una votación para elegir al mejor Blog de Finanzas de 2012. En principio el proceso seleccionará los 10 Blogs más votados, para que después un jurado determine los ganadores.

El Blog Fuera de Bolsa se encuentra inscrito en la votación, si queréis votar a este u otro Blog lo podéis hacer cada día a través de la siguiente dirección:



IMPORTANTE: Para poder votar resulta necesario tener cuenta de usuario abierta en Bolsa.com, lo cual es totalmente gratuito.

A través del paso del tiempo y la experiencia adquirida, tanto en el análisis técnico como en todo lo referente al mundo de la Bolsa, he aprendido muchas lecciones. Esta vez no voy a insistir en la votación, ni dedicar esfuerzos en pedir el voto, ni a hacer publicidad de la misma de forma desproporcionada... porque en el fondo, la calidad de este Blog de Bolsa la deciden ustedes mismos, los lectores que cada día vuelven al Blog para ver si existen nuevos análisis y contenidos. Aquí os espero.

Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo.

4 comentarios:

  1. Estimado Santi,

    Le sigo desde hace casi un año y durante este tiempo ha demostrado su valía como analista bursátil, por ello, me he decidido a darme de alta como nuevo usuario de la Opinión Técnica Semanal. Son momentos difíciles para acertar y aunque merecería ese premio al blog bursátil, ya sabe que siempre existen otras formas de ganar; en su caso son todos los seguidores de su blog, que son muchos más de los que escriben...eso ya lo sabe!
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  2. El tercer voto es el mío. Creo que es importante apoyar este tipo de blogs que requieren tanto esfuerzo mantener. Gracias Santi por tu generosidad y tu buen hacer.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de concursos sólo buscan utilizar el esfuerzo de blogueros como Santi para dar publicidad de los distintos portales y webs que los organizan. Los premios ya están dados, y sino se lo creen pregunten cómo cambiaron las reglas del juego el año pasado para dar el premio a quienes ellos querían, que no a los mejores.

    Santi no es tonto y por lo que leo ya se ha percatado de tal situación, hecho por el cual me alegro.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. gano EL EUROMILLON15 de abril de 2012, 23:38

    animo santi

    eres muy grande

    votado

    un abrazo

    ResponderEliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog