Comentarios

domingo, 29 de abril de 2012

Refinanciación NH Hoteles

Retomamos el análisis técnico de NH Hoteles (Análisis Técnico de NH Hoteles), donde uno de nuestros lectores apuntaba a la refinanciación de la deuda de la compañía como uno de los principales impulsores de la cotización para las futuras sesiones.

Por fortuna para su cartera, no le ha faltado razón, aunque en estos momentos el precio de NH Hoteles se ubica en plena zona de resistencia, formada por la horizontal y la parte alta del canal bajista trazado, ergo se deben extremar la medidas de seguridad. ¿podrá finalmente con ella?.

Lo vemos en el gráfico de NH Hoteles actualizado.

En el gráfico superior, he añadido la directriz alcista de la que hablaba nuestro lector de manera sabia, donde podemos apreciar como la serie se ha apoyado en varias ocasiones, dando validez a la misma.

A pesar de ello, el cierre de la semana se produjo en los 2.55 euros, coincidiendo justo con la resistencia horizontal ubicada en esta zona y que pueden comprobar en el gráfico anterior.

Regístrate gratuitamente desde nuestro Blog de Bolsa para acudir a un Webinar de Análisis Técnico. Pinchar aquí.

1 comentario:

  1. Gracias Maestro,

    La verdad llevo poco tiempo en bolsa pero esta operativa me pareció muy clara. Justo entaba en soporte a 2,34 y iban a dar una buena noticia como la refinanciación de la deuda... me pareció que era ahora o nunca. De momento no he salido del valor. Lo haré si baja de 2,50 al cierre. Espero despegue de nuevo esta semana despues de una sesiones de consolidación.

    Te doy los gracias por escuchar a tus lectores y ayudarnos con nuestras dudas.

    Hay otro valor por el que he apostado: Ence. El dia 8 reparte dividendo y creo que hasta ese dia puede darnos alegrias.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar