Comentarios

martes, 5 de junio de 2012

Zona de turbulencias para Banco Santander

Finalmente Banco Santander nos ha dibujado un perfecto movimiento entre zonas de soporte y resistencia que pudo ser aprovechado para traiding (Análisis Banco Santander).

La zona de soporte quedó configurada entre los 4.23 y 4.12 euros, mientras que la cotización marcaba mínimos intradiarios en los 4.17 euros, justo en el centro del rango estimado.

La evolución posterior la podemos observar en el gráfico de velas diario actualizado para Banco Santander.



El rebote ha alcanzado los 4.651 euros por acción en niveles máximos de cotización para el intradía, cerrando, al concluir la jornada, en los 4.583 euros.

La zona de cotización actual es considerada como resistencia en la serie de precios, luego debemos estar muy atentos a las turbulencias que se avecinan en Banco Santander, con unos bajistas que venderán muy cara su insistencia para volver a ver a la cotización del mayor banco español por debajo de los anteriores mínimos.

Nótese que he marcado un nivel intermedio en el camino hacia los 5.02 euros, como línea de pivot o confirmación de ruptura para el primer nivel de resistencia en los 4.63 euros.

En mi opinión, estas serían las opciones de trading cortoplacista que plantea Banco Santander:
  • Posiciones bajistas en zona actual. Objetivo 4.40 euros. Stop loss 4.66 euros. Ratio 2.25.
  • Posiciones alcistas por encima de los 4.66 euros. Objetivo 5.00 euros. Stop loss 4.50 euros. Ratio 2.125.

1 comentario: