Comentarios

miércoles, 1 de agosto de 2012

Técnicas Reunidas se deja querer

Técnicas Reunidas es el otro valor que os comentaba en el post anterior. Una serie de precios que pasa por un momento técnico llamativo y que muestras visos de querer continuar con unas alzas que la han situado en máximos de los últimos meses (¡con la que ha llovido en nuestro mercado!). La fortaleza alcista no se encuentra tan arraiga como en otros valores señalados como: Grifols, Inditex, Amadeus, Grupo Dia, Viscofán etc... pero las posibilidades que se presentan en el gráfico de Técnicas Reunidas se antojan muy interesantes.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado de Técnicas Reunidas.



Según mi criterio personal, las claves para operar en Técnicas Reunidas quedan marcadas por el gráfico de la cotización anterior.

En mi opinión, recortes hacia la zona 32.75 euros podría ser aprovechados para tomar posiciones con vistas a un primer alcance en los 35.45 euros y un posible objetivo final en los 37.72 euros.

No me gustaría ver cruces de precios por debajo de los 31.50 euros en Técnicas Reunidas, lo cual me haría pensar seriamente en la ejecución de un stop loss.

Espero vuestras opiniones.

1 comentario:

  1. Técnicas Reunidas entre las mejores del Ibex hoy. Cierra la sesión en los 36.05 euros +4.86%.

    Una lástima que el recorte que esperaba para entrar no se haya producido.

    Saludos.

    ResponderEliminar