Comentarios

martes, 9 de octubre de 2012

Festín alcista en Jazztel

El análisis técnico vuelve a ganar otra batalla, en esta ocasión a través del gráfico de Jazztel, en el que se marcaba la zona de los 5.00 euros como próximo objetivo en los distintos comentarios publicados en nuestro Blog de Bolsa las pasadas semanas (Jazztel: doble suelo activado).

Lo vemos en el gráfico de Jazztel actualizado.



Fuerte hueco alcista y alcance del objetivo señalado durante la sesión. La próxima zona de resistencia queda entorno a la zona 5.20 euros, donde posiblemente la serie de precios de Jazztel encuentre salida de papel.

3 comentarios:

  1. Sinceramente si jazztel no hubiese anunciado su fibra optica dudo mucho que el objetivo se hubira cumplido, esta subida esta fuera del analisis tecnico

    ResponderEliminar
  2. La bolsa es un invento económico malsano. La bolsa debería desaparecer. La bolsa sube y baja mientras las ganancias se las llevan los inversores y no los trabajadores de las empresas.
    La bolsa mientras da mucho que hablar y se escriben blogs en su nombre.
    La bolsa mueve dinero y eso no debería satisfacernos. El otoño, los sentimientos, la lluvia, las películas románticas son las cosas que verdaderamente nos deberían interesar, no?

    ResponderEliminar
  3. Fuera o no del análisis técnico, los gráficos siempre parecen adelantar este tipo de acontecimientos... ¿será brujería? ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar