Comentarios

lunes, 5 de noviembre de 2012

Análisis Jazztel

La cotización de Jazztel se vuelve a ubicar en plena línea directriz alcista, situación perfecta para la toma de posiciones de todos aquellos que confíen en su progresiva evolución alcista, puesto que permite la colocación de un stop loss relativamente próximo, en un intento de sumarse a la tendencia de la serie de precios (análisis Jazztel).

Lo vemos en el gráfico de Jazztel.


Jazztel se encuentra en una situación técnica similar a la previamente comentada para el gráfico de Acciona. El stop loss se podría configurar en los 4.84 euros, que representan los mínimos relativos previos y otorgan el suficiente filtro para confirmar la pérdida del patrón alcista en forma de línea directriz.

En el corto plazo, y en vistas a una mejora de su estructura de precios, se pide conquistar el máximo relativo previo en los 5.12 euros, dejando una clara muestra de fortaleza y excusa para la entrada de dinero, en la superación en cierre diario de los 5.23 euros.

1 comentario:

  1. Creo que Jazztel en gráficos semanalaes podría estar haciendo un doble techo, con implicaciones bastante bajistas. Veremos en los próximos meses como evoluciona.

    ResponderEliminar