Comentarios

domingo, 28 de abril de 2013

Santander rompe canal bajista más throwback

La serie de precios de Banco Santander ha roto el canal bajista trazado en el gráfico de seguimiento diario publicado dentro de nuestro Blog de Bolsa. En la ruptura ha desarrollado la continuación del impulso alcista hacia la siguiente cota de resistencia dibujada (análisis Banco Santander), donde el precio parece haber decidido recortar.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Banco Santander.



Sinceramente no esperaba la ruptura producida, así que habrá que esperar una posible confirmación en la evolución de la cotización en la semana entrante. 

Desde un punto de vista técnico, el movimiento dibujado parte de la ruptura del canal bajista con salida de papel en próxima zona de resistencia ubicada en los 5.58 euros y posteriormente movimiento de throwback hacia la parte alta del canal bajista superado.

Se modifican varios niveles y zonas con respecto al análisis anterior para adaptar la evolución del precio a las circunstancias actuales. En este sentido, resulta importante mantener niveles de cotización por encima de los 5.03 euros para posiciones de medio plazo. En la otra parte, superar y consolidar niveles de 5.58 euros podrían ser muy beneficiosos para un devenir alcista del precio.

1 comentario:

  1. Desde luego san,bankia o cualquier banco español no valen ni su valor contable.La ineficiencia,corrupcion,irresponsabilidad de la banca española en la gestion es sobresaliente, ni que decir su falta de eticidad de cara al cliente.
    Ni un euro pagaria...
    Bye...

    ResponderEliminar