Comentarios

miércoles, 29 de mayo de 2013

Banco Popular activa figura de vuelta HCHi

La serie de precios de Banco Popular ha activado una figura técnica muy tradicional en el análisis técnico o chartista: el Hombro Cabeza Hombro Invertido (análisis Banco Popular). Esta figura resulta típica de un cambio de tendencia bajista a alcista.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Banco Popular.



El nivel de cotización de los 0.627 euros se ha superado en la sesión y cierre, donde desde un punto de vista alcista mantener esta circunstancia se antoja fundamental para la continuidad de las subidas. Los objetivos técnicos de esta figura, en caso de confirmarse, se sitúan por encima de los 0.70 euros.

Añadir también como aspecto positivo, la latente ruptura de la línea directriz bajista de medio plazo trazada en el gráfico, que a su vez podría formar parte de un canal bajista también de medio plazo, donde la proyección de una salida de canal se presenta demasiado tentadora.

Precio a vigilar en las próximas sesiones.

4 comentarios:

  1. gracias maestro por compartir todo con lo demas, l haces muy bien

    slsd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien te felicito por compartir. MIs anilisis son simplemente intuiciones y nome va mal, voy con elmercado o me dejo guiar porel ibex, trato de salir o entrar en el mejor momento y no me va mal. siempre un analisis ES UN ANALISIS y digno de estudio y de tener en cuenta. gracias

      Eliminar
  2. Esto funciona mejor pero me joroba tratar de enviar un mensaje con obligación de poner mi correo.

    A ver si ahora se envía como anónimo

    Felicidades por lo bueno

    ( visqui )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Visqui,

      No hace falta poner ningún correo, en los comentarios se puede escribir como anónimo y simplemente escribiendo con un nombre.

      Saludos.

      Eliminar