Secciones

martes, 11 de junio de 2013

Ibex semanal y diario

El mercado ha dado más de un aviso durante la sesión a los inversores cuando por momentos se ha perdido la cota psicológica de los 8.000 puntos. Sin embargo, en la parte final de la sesión las caídas se han moderado hasta llegar a ser del -1.68% al cierre.

El año se sitúa en números rojos y el ambiente bajista campa entre los inversores con cierto pánico durante la sesión.

El gráfico de velas semanales para el Ibex queda como:



En mi opinión, resulta importante mantener al cierre del viernes niveles de 8.050 puntos, mientras tanto toca ser pacientes y esperar que la volatilidad no siga en aumento durante las próximas sesiones. 

En cuanto a niveles diarios, los 7.800 puntos acaparan todas las miradas, como así se puede apreciar en el gráfico de velas diario para el Ibex.

¿Nos moverán hasta la parte baja del canal trazado? ¿prepararán una trampa bajista para los osos? Resulta complicado poder dar una respuesta a cada pregunta, pero en mi opinión, lo mejor opción al gestionar una cartera viene dada por una buena selección de valores alcistas dentro del Ibex.

Llega el turno de participar y compartir dentro de nuestro Blog de Bolsa... ¿qué valor/es elegirían del selectivo Ibex para formar una cartera de medio plazo?

1 comentario:

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog