Secciones

miércoles, 12 de junio de 2013

Análisis de soportes y resistencias para BBVA

El análisis técnico no es infalible, nadie puede negar la evidencia. A veces funciona y otras no, a algunos les funciona más y a otros les funciona menos, pero en mi opinión, a través del estudio, dedicación y seguimiento de la series de precios de los distintos valores que encontramos en el mercado, es posible mejorar con creces la gestión de cualquier cartera de acciones.

En BBVA se puede apreciar la utilidad implícita de identificar zonas de soporte y resistencia para trading (estrategia para BBVA). En esta ocasión la experiencia no fue buena en el corto plazo, puesto que no siempre vamos a poder cerrar operativas en beneficios, resulta vital asimilar esto desde el primer momento que nos introducimos en el mundo de la inversión en Bolsa


Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para BBVA.



Sin embargo, en el medio plazo las cosas se presentan más claras. Retrocesos, ventas o salida de papel en zona de resistencia, mientras que la zona de soporte debe servir como excusa para el inicio de rebotes, compras o entrada de dinero. En el gráfico anterior pueden consultar los distintos niveles de soporte y resistencia para BBVA.

Configuren su operativa, no olviden los stop loss y que el mercado decida. En definitiva, para que ustedes ganen otros tienen que perder y cuando ustedes pierdan otros se alegrarán al estar en beneficios.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog