Comentarios

lunes, 17 de junio de 2013

OPA Telefónica desde un punto de vista técnico

Pues basta que salga en prensa la posible OPA de AT&T sobre Telefónica para que los títulos de una bajista operadora de telecomunicaciones repunten más de un 2% y dibujen una vuelta en isla, una figura técnica considerada de giro o de cambio de tendencia (análisis Telefónica).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Telefónica.



Vuelta en isla que puede apreciarse en el gráfico y que deja tras de si sendos huecos bajista y alcista respectivamente. Figura de vuelta a la espera de confirmación que podríamos utilizar para abrir una posición alcista con un stop loss en cierre diario inferior a los 10.10 euros.

El resto de niveles técnicos de soporte y resistencia quedan trazados en el gráfico superior.

Abra una cuenta real para operar en Bolsa con GVC Gaesco y reciba gratis 3 meses de nuestro magazine Opinión Técnica Semanal.

2 comentarios:

  1. Buenas Santi:
    Eres un crack del análisis :-))) Yo ya estaba posicionada en TF (con media posición) y esperaba verla sobre los 9,8-9,9 para comprar la otra. Valor bajista pero con cajita de sorpresa con esa isla formada ahora. Buena idea tu estrategia. Gracias por tus trabajos maestro.
    Karlyn

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Kerlyn,

    Es un placer para mi poder leer tus comentarios en el Blog ;-). Suerte infinita con tu posición en TEF y esperemos que esa vuelta en isla se mantenga.

    Saludos.

    ResponderEliminar