Comentarios

domingo, 15 de septiembre de 2013

Opinión Técnica Semanal 15-09-2013 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la tercera semana del mes de septiembre. Puede consultar entregas anteriores en: Magazine de Análisis Técnico Bursátil.


La Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa consistirá en un documento distribuido en .pdf semanalmente que podrá  versar sobre el siguiente contenido:

  • Análisis Técnicos orientativos de valores, índices y EurUsd.
  • Planteamiento de sencillas operativas de trading.
  • Artículos de Bolsa.
  • Lecciones básicas de Análisis Técnico (conceptos, figuras, indicadores...).
  
Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa


Nombre *



Email *




Considero importante realizar las siguientes aclaraciones:
  1. NO se trata de un contenido profesional. La opinión que tiene su autor sobre la evolución de valores e índices NO constituye una recomendación de inversión y por tanto no se hace responsable de las pérdidas o ganancias en las que incurra el lector.
  2. En los contenidos distribuidos NO se vende ningún método para ganar dinero. Se seguirá con la línea establecida en el Blog, siendo mi intención la de distribuir contenidos para aquellos apasionados de la Bolsa y los mercados bursátiles.
  3. Al igual que aquellos aficionados a la gastronomía, ajedrez, literatura, filatelia... dedican parte de su tiempo y recursos a degustar, aprender nuevas aperturas, leer best sellers, coleccionar... en Fuera de Bolsa, mi intención no es otra que perseguir el disfrute y en el mejor caso, un buen aprendizaje sobre el mundo de la Bolsa aportando mi experiencia personal.
  4. Recuerden que estudiar miles de aperturas no garantiza ser el mejor jugador de ajedrez, ni que la recomendación de un amigo para acudir a cierto restaurante no asegura que nos vaya a gustar. En Fuera de Bolsa trataremos de complacerles en la medida de mis posibilidades.

El coste mensual para recibir la Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa en su correo electrónico será de 9.95 euros/mes. No existe ningún compromiso de permanencia. Si están interesados, simplemente rellenen el formulario anterior.


GVC Gaesco
Nombre *

Apellidos *

Email *

Teléfono de Contacto *

En qué tipo de producto está interesado *
 Renta Variable Nacional 
 Renta Variable Internacional 
 Fondos de Inversión 
 Planes de Pensiones 
 CFDs 
 Índices 
Comentario

Puede hacernos llegar cualquier opinión o consulta en este comentario.

Deja tu comentario

Publicar un comentario