Comentarios

domingo, 15 de septiembre de 2013

Viscofán apunta subidas

La serie de precios de Viscofán se pone en el punto de mira de los analistas técnicos tras el posible escape protagonizado durante la sesión. Así, el gráfico deja una estructura de vuelta en forma de HCHi tras romper una línea directriz bajista (i) de corto plazo.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Viscofán.



Si bien es cierto que la tendencia de largo plazo en el precio es indudablemente alcista y que toda formación de HCHi fiable debe englobarse como figura de cambio de tendencia de bajista a alcista, en el caso de Viscofán, podríamos colocar dicha estructura en el corto plazo y como fin del movimiento bajista que venía dominado por la directriz bajista rotulada como (i).

No obstante se deben considerar varios obstáculos en el camino. El primero de ellos ubicado en la resistencia situada en el nivel de los 40.94 euros, dejando la zona de máximos históricos en los 42.23 euros como posible último escalón para conquistar la proyección objetivo de la figura comentada hasta los 44.78 euros.

El stop loss de corto plazo queda relativamente cercano en los 39.40 euros, donde la serie configura un nivel de soporte horizontal bastante testeado en las últimas semanas.

Deja tu comentario

Publicar un comentario